Netflix Latam introdujo en noviembre una novedad:  la segunda -y no esperada?-  temporada de “The Sinner“, pero sin la continuidad del caso de Cora Tannetti -caso de la primera temporada-, aunque sí de uno de los principales personajes de la serie: Bill Pullman en la piel del perturbado detective Harry Ambrose.

Si bien la primera temporada (la de Cora) es una adaptación del libro de la alemana Petra Hammesfahr, esta segunda parte -llamada Julianno tiene nada que ver con aquel enigmático y enredado caso protagonizado por Jessica Biel. “Julian” no se queda atrás en complejidad: El detective Ambrose vuelve a su pueblo natal en el estado de Nueva York para ayudar a una detective local en la resolución de un caso insólito en la zona: el crimen de un niño de 11 años (Julian interpretado por Elisha Henig) que ha matado a sus padres. 

Trazando un paralelo con “Cora”, al principio no se entiende cual fue el motivo que llevó al niño a realizar este acto; pero como consecuencia de la investigación del caso comenzarán a salir a la luz algunos secretos del pueblo chico -infierno grande- que los lugareños intentarán tapar, y que ayudarán a encajar algunas piezas para determinar qué fue lo que desencadenó la acción de Julian. 

En el medio aparecerá una enigmática mujer, clave para desentrañar el perfil psicológico de Julian. Vera es interpretada por Carrie Coon (“Fargo” 3ra. temporada y “The Leftlovers“) y se puede describir como una mujer líder y misteriosa a la vez, sin pasado, que se mueve entre “defender los intereses de la comunidad que lidera y cumplir sus propios deseos”

Si te gustó “Sharp Objetcste recomendamos esta segunda entrega de The Sinner -sin dejar afuera la primera-. Intriga y suspenso adornados por el prejuicio de un pueblo casi olvidado. 

Completan el elenco Natalie Paul (‘The Deuce‘) en el papel de Heather, una detective local en prácticas que pide ayuda a Ambrose, y Hannah Gross (‘Mindhunter‘) como Marin, la mejor amiga de Heather que desapareció de la ciudad.

Género: Crimen / Suspenso / Policial

Año: 2018

La podés ver por Netflix Latam