El 2018 vino cargado de  contenidos. No nos alcanzó ese año para bucear todas las propuestas, por eso en este 2019 seguimos trayendo buenas historias.

Blood es un drama psicológico irlandés contado en seis capítulos y encabezado por el reconocido actor Adrian Dunbar (lo podrán saborear también en Line of Duty). Blood sigue la historia de una familia que vive en un pequeño pueblo irlandés. Cat Hogan, la menor de los tres hermanos (Carolina Main) viaja desde Dublin -donde vive-  a su casa familiar porque su madre, quien transcurría sus días luchando contra la esclerosis múltiple, acaba de morir. Cat llega a su casa y se encuentra con un cuadro extraño alrededor de la muerte de su madre que la conduce a levantar sospechas hasta de los mas cercanos. 

La opresión de vivir en una ciudad pequeña, el prejuicio y el que dirán, se suman y cobran protagonismo en esta trama de misterio y drama que comienza a desmembrar a esta familia que todos pensaban era fuerte y unida.

Blood fue escrita por Sophie Petzal (Red Rock, Riviera) y producida por Jonathan Fisher (Midsomer Murders, Lewis). Cuenta con la colaboración de Company Pictures y Element Pictures en asociación con TV3.