Forhøret, la nueva serie danesa se estrena este viernes 15 de noviembre por ViaPlay. La producción original es de Nordic Entertainment Group (NENT Group), esta serie de ocho partes reúne a algunos de los talentos creativos de Dinamarca en su guión y dirección, y cuenta con un elenco que promete una gran historia.

“Forhøret” estará protagonizada por Lars Mikkelsen (Forbrydelsen), Ulrich Thomsen , Nikolaj Lie Kaas (Borgen), Trine Dyrholm (Oso de plata a la mejor actriz de la Berlinale), David Dencik (Follow the money, Top of the lake, Chernobyl), Lars Ranthe, Søren Malling (Forbrydelsen, Borgen, Wallander, Rig 45), Katrine Greis-Rosenthal y Clara Rosager, entre otros.

La serie se centra en el oficial de policía Bjørn [Ulrich Thomsen] que investiga el asesinato de su hija. Las personas a su alrededor creen que ella podría haberse suicidado, pero él no acepta eso. Tanto las apuestas como el suspenso aumentan implacablemente cuando Bjørn se acerca más a la verdad.
Más allá de la investigación criminal, la serie trata sobre la familia, la pérdida y la redención. Cada episodio, filmado durante una semana, es una escena larga, en la que Bjørn se enfrenta a un nuevo sospechoso en una nueva ubicación en Copenhague.

 

Deja un comentario