A Confession: Fulcher se juega la carrera – UK – ITV (2019)

policial crimen |
Rating:
9/10
9

Movie Info

  • Release Date: 07 Oct, 2019
  • Resumen A Confession es un nuevo drama con tintes policiales y de seis partes, protagonizado por Martin Freeman, Shiobhan Finneran, Imelda Staunton y Joe Absolom. La miniserie se basa en los hechos, entrevistas, libro y notas recopiladas de trágicos casos reales: la desaparición y muerte de dos jóvenes mujeres en la pequeña comunidad de Swindon (Wiltshire). 

Movie Story

A Confession es un nuevo drama con tintes policiales y de seis partes, protagonizado por Martin Freeman, Shiobhan Finneran, Imelda Staunton y Joe Absolom. La miniserie se basa en los hechos, entrevistas, libro y notas recopiladas de trágicos casos reales: la desaparición y muerte de dos jóvenes mujeres en la pequeña comunidad de Swindon (Wiltshire). 

El detective Steve Fulcher -interpretado por Freeman-, que lleva adelante la investigación de la desaparición de Sian O’Callaghan, es quien le pone el cuerpo la carrera a llevar adelante la investigación con el objetivo de encontrar con vida el cuerpo de la joven.  Fulcher sospecha que Sian ha sido secuestrada por un taxista, Christopher Halliwell, y pone toda su fe y profesionalismo en encontrarla con vida. Paralelamente, una madre vecina a la familia de Sian, sigue esperando que su hija Beck Golden-Edwards regrese para su cumpleaños, varios años después de que la joven no ha dado señales de vida.

A Confession devela ciertas fallas en los protocolos actuales de procedimiento policial en UK, sobre todo cuando se llevan a la práctica; estos procedimientos -consecuencia de reiterados abusos pasados  por parte de las fuerzas a los detenidos-,  protegen la integridad del victimario por encima de la víctima. Dichos protocolos (las PACE para ser exactos, procedimiento a la hora de interrogar a un detenido) no han sido revisados ni actualizados al día de hoy. Todos los nombres en esta serie son los reales. Steve Fulcher puso en juego su carrera policial (la que perdió) para resolver este y otros crímenes cometidos por Halliwell. Años después, tras atravesar varios problemas en su trabajo y enfrentar acusaciones infundadas, Fulcher publicó un libro llamado “Como atrapé a un asesino serial: Mi cacería del asesino Christopher Halliwell”, el cual sirvió como material de guión de la serie. 

Steve Fulcher rompió las reglas. Pero las rompió con un buen fundamento.


Guion: Jeff Pope.

Dirección: Paul Andrew Williams

Reparto: Martin Freeman – Siobhan Finneran – Imelda Staunton – Peter Wight.

La podes ver por ITV. y Poseidon HD 

 

 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

policial crimen

Reviews ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x