Baptiste: Intriga en Amsterdam (BBCOne – UK) (2019)

policial crimen |
Rating:
8/10
8

Movie Info

  • Release Date: 17 Feb, 2019
  • trailer

Movie Story

Baptiste es una serie de origen británica de 2019, creada por la BBC One y estrenada el 17 de febrero de 2019. 

Julien Baptiste es uno de los personajes centrales de la serie “The Missing” (prometemos reseñarla en breve), un detective empedernido y constante, con algunos problemas motrices, protagonizado por el actor Tchéky Karyo, de origen turco francés. “Baptiste” es un spin-off desprendido de “The Missing”, ganado en muy buena ley. 

Luego de haberse sometido a una cirugía por un tumor cerebral, Julien Baptiste se toma unas vacaciones en Amsterdam junto a su esposa, para visitar a su hija ya recuperada de sus adicciones, quien rehizo su vida junto a su pareja local en los Países Bajos. Sus vacaciones se ven interrumpidas cuando una vieja colega, la jefa de la policía local Martha Horchner le pide ayuda para encontrar a una trabajadora sexual de la zona roja de Amsterdam, quien desapareció en circunstancias sospechosas, y nadie sabe de ella. 

Julien se cruza entonces con el “tío” de la desaparecida Natalie Rose, el británico Edward Stratton, quien está buscando desesperadamente a la joven contando solo con su voluntad. Baptiste y Stratton comienzan una investigación por las calles de Amsterdam, frecuentando la Zona Roja y descubriendo de a poco el oscuro mundo que hay detrás de los soñados canales de la ciudad. 

Completan el elenco la chilena Talisa García (en la piel de Kim Vogel) y el rumano Alec Secăreanu como Constantin, personaje que abre la serie desmembrando el cuerpo de un buen señor que vive a orillas del mar. 

Como anteriormente detallamos, la mayor parte de la serie transcurre en Amsterdam (Países Bajos), aunque también podemos ver exteriores rodados en Antwerp y Ghent  en Bélgica. Todas las escenas que acontecen en Inglaterra, recorren lugares como DealKingsdownRamsgate y Sandwich, todos ubicados en Kent. 

Acción, intriga, nuevamente la temática recurrente en Europa de trata de personas menores, un montón de dinero perdido, y Julien que no para hasta resolver el caso. Maratoniana 100%. 

Título: Baptiste
Temporadas: 1 temporada de seis capítulos
Productor: John Griffin
Emisión: BBC One.
Año: 17 de febrero de 2019
Temática: misterio – policial – suspenso – crimen
¿Cómo verla? En POseidon HD

 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

policial crimen

Reviews ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x