Bodyguard – UK BBC One / Netflix Latam (2018)

policial - suspenso |
Rating:
7/10
7

Movie Info

  • Release Date: 13 Nov, 2019
  • Bodyguard Trailer GENERO: Thriller // Acción - CREADOR: Jed Mercurio - DURACIÓN: 6 capítulos de 57 minutos cada uno.

Movie Story

Jed Mercurio no pierde el tiempo. Mientras esperamos ansiosos la llegada de la 5ta. temporada de Line of Duty (una de las series puntero en el género policial en UK, en la historia de la BBC), nuestro querido creador Jed se puso manos a la obra para desarrollar esta serie de 6 capítulos, atrapante desde el minuto 1.

El joven, metódico, militarmente correcto pero atormentado David Budd, veterano de guerra de Afganistan, es interpretado en forma BRILLANTE por Richard Madden (Game of Thrones). Budd recibe el encargo de proteger a  la ministra del interior Julia Montague (le pone el cuerpo la actriz Keely Hawes, parte del elenco de Line of Duty), quien desata la polémica cuando decide  dotar de más fuerza a la lucha antiterrorista en su línea discursiva. A partir de allí, se plantea la relación entre Budd y Montague, dos mentes psicológicamente opuestas en línea de pensamiento y acciones.

El relato es atrapante desde el primer momento, y no permite que dejes ni la TV ni de comerte las uñas esperando el desenlace de cada escena, y el inicio de cada capítulo. Es una serie maratoniana de pura cepa. Y se pone mucho mas linda cuando la trama pega un giro inesperado, ya avanzada en los capítulos (algo que no vamos a comentar), pero que llegó a generar polémica y conjeturas en las redes sociales.

¿Que si podemos compararla con Homeland? Si, probablemente tenga paralelismos en las tres primeras temporadas. El ritmo del guión, la intriga y ese “no saber” constante, de no deducir que es lo que realmente sucede con los protagonistas,  traza una línea en común y es lo que hace que querramos devorar la serie en minutos. 

A tomarse un Nervocalm entonces, y a rezar que llueva, porque esta serie te la devorás en una tarde.

 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

policial - suspenso

Reviews ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x