Das Verschwinden: La angustia adolescente – Alemania (2017)

drama, suspenso |
Rating:
8/10
8

Movie Info

  • Release Date: 22 Oct, 2017
  • Resumen En Forstenau, una pequeña ciudad alemana lindante con la frontera checa, desaparece Janine Grabowski (Elisa Schlott) una joven de 20 años. Aunque los hechos y la comunidad sugieren que se fugó del pueblo para poder "ser alguien en la vida", Michelle, su madre, está convencida que algo grave le ha sucedido a Janine.

Movie Story

La desaparición” -traducción al español- es una mini serie alemana de 4 capítulos de hora y media cada uno, protagonizada por Julia Jentsch, actriz consagrada conocida por su participación en películas como “La caída“, “Sophie Scholl -Los últimos días” y en series como “Der Pass“.

En Forstenau, una pequeña ciudad alemana lindante con la frontera checa, desaparece Janine Grabowski (Elisa Schlott) una joven de 20 años. Aunque los hechos y la comunidad sugieren que se fugó del pueblo para poder “ser alguien en la vida”, Michelle, su madre, está convencida que algo grave le ha sucedido a Janine. Sin demasiado éxito con la policía, y recibiendo negativas de un posible delito durante las primeras horas, Michelle emprende la búsqueda de su hija cruzando la frontera a la República Checa, límite que no goza de buena salud gracias al negocio de trata de personas y de entrada fluida de heroína a Alemania por esta vía. Gracias a su insistencia, consigue que uno de los detectives de la localidad comience con la investigación de la desaparición de Janine. En el transcurso de la trama, se va descubriendo una red de mentiras y corrupción muy característica de una comunidad pequeña, en donde nada se ve pero todo se sabe.

La serie está empapada del género suspenso, pero avanzada la historia comienzan a surgir situaciones  relacionadas a las problemáticas sociales típicas de los adolescentes que transcurren su juventud en este tipo de comunidades, donde nada pasa y las tentaciones no son siempre positivas. Jóvenes alienados, hijos de padres que confían sin apoyar, padres que dejan ser sin actuar como soportes emocionales. Una comunidad que desliza graves problemas de comunicación en una cultura que aparenta ser la mejor. 

“La desaparición” no es maratónica: cuatro capítulos de hora y media de contenido lento y denso, que lanza una trompada directo a la cara. Vale la pena, tengan paciencia.

Dirección:Hans-Christian Schmid

Guion:Bernd Lange, Hans-Christian Schmid

Música: The Notwist

Reparto:Julia Jentsch, Johanna Ingelfinger, Saskia Rosendahl, Elisa Schlott, Mehmet Atesci, Nina Kunzendorf, Sebastian Blomberg, Caroline Ebner, Michael A. Grimm, Teresa Harder, Vedat Erincin, Isabella Bartdorff, Godehard Giese, Stephan Zinner, Martin Feifel, Golo Euler, Judith Engel, Anne-Marie Weisz, Stefan Murr, Louis-Nicolai Nitsche, Rainer Wöss, Nicholas Catianis, Andreas Bichler, Claudia Schönborn, Matthias Kupfer, Debora Stolbová 

 

 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

drama, suspenso

Reviews ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x