Deadwater Fell (Channel 4) (2020)

crimen thriller |
Rating:
9/10
9

Movie Info

  • Release Date: 10 Ene, 2020
  • Resumen Deadwater Fell es el thriller escocés estrenado este año e interpretado por David Tennant, estrella de la serie Broadchurch, con la diferencia que allí interpreta a un policía taciturno e incorruptible (y sin pecas en su rostro), y aquí... a un médico que desde el primer momento se vuelve sospechoso de haber matado a su familia en un incendio doméstico.

Movie Story

Deadwater Fell es el thriller escocés estrenado este año e interpretado por David Tennant, estrella de la serie Broadchurch, con la diferencia que allí interpreta a un policía taciturno e incorruptible (y sin pecas en su rostro), y aquí… a un médico que desde el primer momento se vuelve sospechoso de haber matado a su familia en un incendio doméstico. Deadwater fell es incluso más irresistible que la serie policial.

La serie abre con un choque de un auto en una curva pronunciada en el medio de la nada. No se sabe quien choca, cuando ni donde ocurrió el hecho, pero esa carta de presentación comienza sembrando dudas, y abre camino a una fiesta pagana en el pequeño pueblo de Kirkdarroch (Escocia), en el que, como corresponde por definición, pueblo chico, infierno grande; solo basta rascar la superficie para que el color oscuro comience a brotar. En ese pueblo viven Tom Kendrick (Tennant), su esposa Kate (Anna Madeley) y sus tres hijas, vecinos de su mejor amigo Steve (Matthew McNulty), un policía, y su novia Jess (Cush Jumbo), maestra en la misma escuela primaria que Kate.

Luego de disfrutar la fiesta del pueblo, cada uno vuelve a sus hogares. Esa noche entonces, ocurre lo peor: un incendio doméstico en la casa de Kendrick termina con la vida de toda su familia, excepto la de él, quien es salvado por su vecino y trasladado a cuidados intensivos.

Poco a poco y a través de flashbacks sutiles para descubrir pero apenas sospechar, se desarrolla el pasado de los personajes. Kate había estado tomando antidepresivos desde que nació su última hija, aunque los estaba dejando cuando murió. Los picnics familiares de los vecinos se ven empañados por la tensión entre los Kendricks (el tono particular de las disputas matrimoniales bellamente atrapados), y se devela que es Kate quien tiene el accidente automovilístico inicial mientras conduce a los chicos y a su amiga Jess a casa luego de abandonar ese picnic.

Todo lo que se avecina está regado de confusión para el espectador (de la linda, de la que te atrapa), para desentrañar a través de este viaje quien es culpable de las muertes de estas cuatro personas. Kendrick se va tornando más oscuro, pero los indicios de adicción de Kate la ponen también en un lugar de sospechosa. Quien inició el fuego?

Son solo cuatro capítulos, a devorarlos porque del primero al último, hay jugo para repartir.

Titulo: Deadwater fell

Temporadas: 1 miniserie de cuatro partes

Estreno: 10 de enero de 2020.

Género: drama, thriller, crimen.

Emisión: Channel 4 (Scotland)

La podes ver por Poseidon HD

 

 

 

 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

crimen thriller

Reviews ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x