Mrs. Wilson (BBC One) (2018)

mistery |
Rating:
8/10
8

Movie Info

  • Release Date: 18 Ene, 2020
  • Mrs. Wilson trailer

Movie Story

No existe nada más atrapante que las historias reales adaptadas a la ficción, porque como dice la calle: la realidad supera a la fantasía siempre (o la realidad se transforma en esa fantasía). Este es el caso de Mrs. Wilson, una miniserie de tres capítulos realizada para la BBC One, e interpretada por nada menos que Ruth Wilson, la nieta (si, la nieta) de Alison Wilson, la heroína de esta historia oscura y retorcida, que nos traslada a la Inglaterra de 1963. Wilson recibió las memorias de su abuela a la corta edad de 15 años, y las ha guardado celosamente hasta ahora, cuando decidió llevar a la televisión la apasionante historia de espías y bigamia en una época donde las situaciones gozaban de felicidad y orden aparente. 

Mrs. Alison Wilson transcurre sus días trabajando como secretaria en una empresa y cumpliendo con las tareas (obligaciones) domésticas clásicas a las que se debía en esa época para con sus dos hijos y esposo, Alexander Joseph Patrick Wilson. La pareja, que se conoció durante los años 40 cuando ambos trabajaban para el Servicio Secreto -él como militar, ella como transcriptora- habían contraído matrimonio en esa década: el divorciado y 30 años mayor que ella (¡y católico!) y ella soltera, nacida en el campo.

Además de trabajar como espía del MI16Mr. Wilson es un escritor de novelas de misterio, tarea a la que se sigue dedicando en 1963 en sus tiempos libres. Dedicado a su familia, a sus libros y a la tarea leal de servir al país, se dispone a comer con su esposa en un día regular, y muere por causas naturales.

A partir de ese momento, todo el mundo ideal y feliz de Alison se viene abajo, su vida cambia rotundamente No le dan respiro, desde el mismo día del deceso de su amado Alec, comienzan a entrar en escena personajes desconocidos hasta el momento para su simple y austera vida de ama de casa. Y Alison no descansará hasta descubrir realmente quien fue su marido, su amado y “fiel” esposo Alexander.

El elenco es de primer nivel: Ruth Wilson (gran protagónico en Luther), Iain Glen (como Alexander Wilson, conocido por Game of Thrones y la serie Jack Taylor) y nuestra queridísima Keeley Hawes (Line of DutyBodyguard), entre otros.

La podés ver en Seriecanal 

Año: 2018 // BBC One

 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

mistery

Reviews ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x