The Level (UK) (2016)

thriller | 360 minutos
Rating:
8/10
8

Movie Info

  • Release Date: 30 Sep, 2016
  • trailer

Movie Story

Calurosas tardes amigos y amigas! Les traemos una nueva entrega desde Gran BretañaThe Levella serie que vuelve a confirmar que los ingleses son geniales cuando se ponen con los guiones de misterio. The Level mezcla el thriller y el suspenso con el género policial,  con un toque de drama en esta primera (y única?) temporada de 6 capítulos, que te deja en  duda hasta casi los últimos minutos del final.

La serie sigue la historia de la Detective Nancy Devlin (Karla Crome), quien se encuentra atrapada en el medio de una investigación por asesinato: las casualidades de la vida la ponen a investigar el caso de la muerte de Frank Le Saux (interpretado por el gran Philip Glenister), un empresario que al parecer trafica drogas, y es el padre de la mejor amiga de Nancy. Lo que nadie sabe es que Nancy es la testigo desaparecida del hecho, que el asesino de Frank y sus mismos compañeros están buscando (no se asusten, no es spoiler, la serie comienza así). Nancy comienza a transitar la investigación tratando de ocultar su implicancia en el asunto, tanto a su padre como a sus compañeros y diversos actores que van apareciendo en este pequeño pueblo a lo largo de la serie.

En este thriller de primer nivel, acompañan a Nancy y Frank el conocido Rob James-Collier (Thomas en Downton Abbey) quien tiene sentimientos no correspondidos con Devlin y se disputa el protagonismo con DCI Gunner Martin (Noel Clarke de Dr. Who). Y no nos olvidamos de Gary Lewis, quien interpreta en todo este lío al padre de la atormentada Nancy.

País: Gran Bretaña

Mes y año de lanzamiento: 30 de septiembre de 2016

Emisión: ITV

Producción: Polly Leys – Kate Norrish – Jane Dauncey

La podés ver por Seriecanal: https://www.seriecanal.com/The+Level+ue6-3021.htm#alllink

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

thriller

Reviews ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x