The Valhalla Murders / Brot (Islandia) Netflix Latam (2019)

policial crimen |
Rating:
10/10
10

Movie Info

  • Release Date: 13 Mar, 2020
  • Resumen The Valhalla Murders es una serie islandesa de 8 capítulos, estrenada en Netflix este 13 de marzo. La trama policial y de suspenso ubica a dos detectives policiales en Reykjavik en la difícil tarea de encontrar a un asesino serial, cuyas pistas del caso los transportan a un hogar de niños en donde ocurrieron trágicos eventos hace 35 años.

Movie Story

The Valhalla Murders es un hallazgo en la plataforma Netflix y es oro en polvo para los amantes del thriller policial suspenso y yerbas derivadas. Islandia ya nos ha entregado material de alta calidad con Trapped, el descubrimiento de hace unos años con su debut para el mundo en Europa Europa, y la posterior compra por parte del pulpo Netflix. The Valhalla Murders no es la excepción. 

Estrenada en la cadena local RUV en diciembre de 2019 y posteriormente agregada a Netflix para su estreno mundial el 13 de marzo pasado, Brot (traducción literal: Violación) cuenta con ocho episodios filmados en su totalidad en Reykjavik y aledaños, en un clima hostil de bajas temperaturas y desiertos de nieve y lava.

La trama recorre el género policial y el suspenso, poniendo el foco en Kata, detective local con cierto grado de experiencia en materia criminal, quien se une a Arnar en una investigación para descubrir un asesino serial en la capital islandesa. Arnar es experto en perfiles psicológicos y original de Islandia, pero transcurre su carrera policial en Oslo. Arnar es convocado como soporte profesional para llevar adelante este complejo caso. Aunque los asesinatos no parecen tener mucho en común entre ellos,  las pruebas llevan a Kata y Arnar hasta un hogar de niños abandonados llamado Valhalla, donde 35 años antes  ocurrieron fatales delitos. Arnar y Kata deberán sortear sus diferencias laborales para trabajar juntos y atrapar al asesino antes de que vuelva a atacar otra vez. Uno tras otro, los capítulos son devorados en maratón para desentrañar quién es el asesino y que pasó en Valhalla hace 35 años.

El nordic noir ha conquistado al público de todo el mundo con su receta de frio, tundra, volcanes y hostilidad, y cuando parece que ya no puede salir de Escandinavia ninguna otra ficción que nos sorprenda, aparece una desde este país que va en continuo crecimiento en materia de contenidos para TV. BBC la recomendó también entre sus diez series para ver en diciembre de 2019, junto a The WitcherWisting, The Marvelous Mrs. Maisel o Vikingosy es probable que consiga también llamar la atención de los usuarios de Netflix que estén buscando una serie policial de asesinatos a la que engancharse.

Titulo: The Valhalla Murders / Brot

Temporadas: 1 temporada de ocho capítulos

Estreno: en Netflix 13 de marzo de 2020.

Creador : Thordur Palsson.

Elenco: Nína Dögg FilippusdóttirBergur Ebbi BenediktssonEdda BjörgvinsdóttirAldís Amah Hamilton,

Emisión: RUV

Género: thriller, policial, suspenso. 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

policial crimen

Reviews ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x