The Victim: Quién será juzgado? – BBC One – UK (2019)

thriller |
Rating:
9/10
9

Movie Info

  • Release Date: 08 Abr, 2019
  • Ficha técnica ✭País: Gran Bretaña ✭Mes y año de lanzamiento: 8 de abril de 2019 ✭Emisión: BBC One ✭Dirección: Niall MacCormick ✭La podés ver por Poseidon HD https://poseidonhd.co/tvshows/the-victim/ 

Movie Story

Volvemos a United Kingdom para entregarles una nueva miniserie, de guión impecable: un thriller de cuatro capítulos llamado The Victim. Ah, amamos las miniseries británicas.

Anna Dean es quien encabeza esta miniserie: una madre escocesa de profesión trabajadora social, quien hace un tiempo perdió a su hijo de 9 años, víctima de un joven asesino de nombre Eddie Turner, un poco mas grande que la víctima, a quien se lo ha encarcelado y cambiado la identidad para proteger su minoría. Turner cumplió su condena y permanece con identidad reservada.  

Craig Myers es un padre de familia, conductor de bus, de clase media baja, y familia multiracial. Myers es escrachado en las redes sociales, en las que se lo identifica con el joven asesino Eddie Turner, información que la policía desconoce el origen, pero apunta a la dolida Anna como portadora de la filtración. Craig es atacado en su casa en una noche de Halloween, y de ahí en mas se desata LA trama perfectamente intrincada, en la que se juegan identidades y culpabilidades de los actores implicados, agravado por el tópico del momento: la condena social, liviana y gratuita que puede arruinar la vida de una persona en tan solo un post. Quién es la víctima? Anna? Craig?

El Detective Stephen Grove es el encargado de llevar adelante la ardua y delicada investigación del asalto a Myers -hecho que se lleva a un juicio futuro alentado por Anna Dean; ella misma despliega toda su artillería de ira y odio en un proceso que tiene como objeto resolver el ataque a Myers, aunque ella crea que todo gira en torno a hacer justicia para su hijo muerto. 

La serie va y viene en la vida de los personajes, estableciendo solo dos líneas de tiempo que en un momento se funden en la actualidad: el juicio futuro que va construyendo Anna en base a su odio y tristeza, y la sucesión de hechos y personajes que aparecen a lo largo de la investigación.

Las actuaciones excelentes de Kelly MacDonald (TrainspottingGosford Park , Nanny McPhee , Boardwalk Empire , No Country for Old Men,   John Hannah, James Harkness (Macbeth , Rogue One: Una historia de Star Wars  y El instante más oscuro ) y Karla Crome (la hemos visto en The Level) , hacen que la historia se mantenga aún mas solida a través de los cuatro capítulos.

Real, cruda, visceral y emocional coronan a esta miniserie de nombre The Victim. Un sábado a la tarde basta para recorrerla. No se la pierdan.

País: Gran Bretaña

Mes y año de lanzamiento: 8 de abril de 2019

Emisión: BBC One

Dirección: Niall MacCormick

La podés ver por Poseidon HD https://poseidonhd.co/tvshows/the-victim/ 

 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

thriller

Reviews ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x