Trapped – RUV/ BBC4 (UK)/ Netflix Latinoamérica (2015 (Europa) - 2018 (Lat))

Policial noir |
Rating:
9/10
9

Movie Info

  • Release Date: 07 Dic, 2019
  • Trapped Trailer GENERO: Policial negro DIRECCION:  Baltasar Kormáku ORIGEN: Islandia

Movie Story

La primera temporada de Trapped (Atrapados) ya ha finalizado, dejando un tendal de fanáticos esperando por la segunda tanda de este increíble policial negro, cuya emisión esperamos con ansias entre los meses de septiembre y noviembre de 2018, y en Netflix disponible desde enero de 2019.

La historia se centra en un pequeño y tranquilo pueblo de dos mil habitantes  llamado Seyðisfjörður, ubicado al noroeste de la isla, en uno de los fiordos de Islandia.  Los temporales de nieve durante el invierno son moneda corriente, y en la trama de Trapped acompañan a la historia que comienza cuando ocurre un crimen: cerca de un ferry recién llegado de Dinamarca aparece un cuerpo mutilado en el agua, de identidad desconocida. En ese momento entra en acción el inspector Andri Olafssun (Olafur Darri Ólafsson),  protagonista de la serie, quien dirige la magra estación de policía del lugar. Andri es divorciado con dos hijas, honesto hasta los huesos y querido por los vecinos de la villa. El jefe de policía debe afrontar el caso con sus pocos recursos, los oficiales Hinrika (Ilmur Kristjansdottir) y Ásgeir (Ingvar Eggert Sigurdsson), mientras esperan la llegada de refuerzos de la policía de Reykjavík, equipo que queda impedido de entrar al pueblo gracias al mal tiempo, lo que complica todo lo que se imaginen.

El fuerte temporal de nieve y los aludes son tan protagonistas como el mismo Andri, marcando el ritmo y oscureciendo aún mas este enigma. Como si fuese un enemigo mas, la nieve permite que el supuesto asesino de esta víctima y el ferryqueden atrapados en el pueblo junto a sus habitantes.

Si te gustó The Killing o Fargo (sobre todo la primera temporada), te recomendamos veas esta propuesta que viene de este país en el que no reinan las producciones, pero que con Atrapados, Islandia llegó para quedarse.

 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

Policial noir

Reviews ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x