White House Farm (ITV) (2020)

policial crimen |
Rating:
9/10
9

Movie Info

  • Release Date: 08 Ene, 2020
  • Resumen White House Farm es una miniserie de la cadena ITV, basada en los hechos reales del tristemente famoso crimen de la familia Bamber. El asesinato ocurrió en la granja de la familia ubicada cerca de la Villa de Tolleshunt D´Arcy, en Essex. La serie relata los hechos en el momento del crimen y el calvario que sufrieron los supervivientes durante la investigación policial y posterior juicio.

Movie Story

White House Farm es una miniserie de la cadena ITV, basada en los hechos reales del tristemente famoso crimen de la familia Bamber. El asesinato ocurrió en la granja de la familia ubicada cerca de la Villa de Tolleshunt D´Arcy, en Essex. La serie relata los hechos en el momento del crimen y el calvario que sufrieron los supervivientes durante la investigación policial y posterior juicio.

Los Bamber eran una familia de muy buena posición económica, poseedores de varias tierras y granjas de la zona de Essex. June y Neville encabezaban la familia y tenían dos hijos adultos, Sheila y Jeremy (ambos adoptados). Sheila había comenzado su carrera como modelo en Londres, lugar donde se instaló y en el que conoció a Colin Caffell, su futuro marido y padre de sus mellizos. Durante su adolescencia y adultez, la bella June manifestó síntomas de esquizofrenia, por lo que veía poco y nada a sus hijos. Jeremy era un vago empedernido con mala conducta en el colegio, agresivo con la familia y sus parejas, obsesionado con el dinero, ladrón y con una baja autoestima que manifestaba en actitudes paranoicas hacia su familia, a quienes acusaba constantemente de no tenerlo en cuenta para nada.

El 6 de agosto de 1985, y con June medicada y controlada, Colin decide entregarle a los mellizos para pasar unos días en White House Farm junto a su familia. June manifestaba algunos síntomas de depresión, pero parecía transcurrir la jornada con tranquilidad.https://www.youtube.com/watch?v=RL30XGUwGbQ

Esa misma noche la policía local recibe un llamado de Jeremy Bamber -quien vivía cerca de la casa donde ocurrieron los hechos-  diciendo que “algo estaba pasando en la granja porque su padre llamó para decirle que June se había vuelto loca y que estaba armada” y había cortado. Inmediatamente la policía se presenta con Jeremy en el lugar, y con un operativo de fuerzas especiales encuentran el peor de los escenarios. El resto es historia.

Las actuaciones de Freddie Fox como Jeremy Bamber resultan de una excelencia tal que resulta difícil separar al actor del Jeremy real: frío como un reptil, un rostro sin expresión ante cualquier factor emocional externo, la pulcritud y la obsesión hecha persona. El genial Stephen Graham (Line of Duty, Band of Brothers, Little Boy Blue, Save me) como el DCI Taff Jones y Mark Addy (The Full Monty, Downton Abbey, Robin Hood y mas) como el honesto DS Stan Jones acompañan las grandes actuaciones de esta serie de seis capítulos basadas en los libros “The murders at White House Farm” por Carol Ann Lee (prima de Jeremy y June) y “En busca del final del arco iris” de Colin Caffell (marido de June y padre de los mellizos).

Titulo: White House Farm

Temporadas: 1 miniserie de seis partes

Estreno: 8 de enero de 2020.

Género: drama, caso real.

Emisión:ITV. 

La podes ver por Poseidon HD

 

Trailers & Videos

trailers
x

Trailer

policial crimen

Reviews ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x