En Banquete de Series, nos juntamos un equipo de seriéfilos con la intención de compartir con vos nuestra experiencia y contenidos de series de ayer de hoy y de mañana. Nos encantan los thrillers psicológicos, series forenses, policiales, thrillers, drama, suspenso. Nuestros países predilectos: Escandinavia en su totalidad, UK, Escocia, Checoslovaquia, Francia, Bélgica, algo de España y de USA. Además te sugerimos de que manera armar un banquete delicioso que complete tu maratón de series en la TV o en tu dispositivo móvil. Pronto contaremos con recetas de platos típicos de cada zona para acompañar las series y sentirte en ese pueblito, en esa zona, en ese país.

STAFF

CELINA CASSI

De Bragado (Buenos Aires), vive en CABA y desde hace diez años trabaja como agente de prensa de espectáculos musicales en su agencia Celina Cassi Prensa. Amante de las series desde el 2009, descubrió su preferencia por las de origen nórdico desde que vió hace unos cinco años la comedia negra LilyHammer. Sin embargo, su afinidad por las británicas se remonta a cuando vivía en su ciudad natal, cuando conoció a “Los profesionales” en Canal 2 de La Plata (Actual América TV), y unos años después pudo disfrutar por Europa Europa la serie policial inglesa número 1: Prime Suspect. En Banquete de series alza la pluma para recomendar las series que tenés que ver y que aún no descubriste aún: series ocultas, de nicho, y algunas comerciales, por qué no?.

Ricardo Tapia

De CABA, nacido y criado en Florencio Varela. Es músico, compositor, cantante y multi-instrumentista de la histórica banda de rock y blues La Mississippi. Amante de las series y la gastronomía, comenzó a verlas junto a Celina en 2009. Desde ese momento no paró. Cada serie se transforma en un viaje gastronómico para él, así que comenzó a cocinar para acompañar las eternas maratones nocturnas. Este especialista en platos andinos y nikkei, nos deleitará con grandes recetas en este sitio.